Sustentación
Esta edificación
pertenece a la cultura neoclásica de los años 1810 a 1850. Yo escogí esta
construcción porque fue la que más linda me pareció, pero a la vez más sencilla
que las demás; a parte, me gusto mucho la entrada de aquella casa y gran toque
que le da los ladrillos. Las casas neoclásicas me gustaron mucho, y el tema en
si esta muy interesante, pero dibujarlo no fue nada sencillo. Sinceramente lo
que más aprendí de esta actividad es que no se hacer dibujos aplicando la
perspectiva, y por lo menos sé que un futuro no quiero estudiar arquitectura.
Me parece que dibujar
la casa fue muy aburrido, y fue muy complicado realizarla puesto que este tema
lo vimos hace 3 años y no lo profundízanos previamente. Me confundí mucho en
que construcción debía dibujar, ya que, la página no era muy específica con las
fechas y fue muy complicado hallar más de estas en internet con el nombre que
el sitio nos daba.
Neoclasicismo
El estilo neoclásico fue el resultado directo de la guerra de 1812.
Muchos canadienses superiores que regresaron de la guerra con los
Estados Unidos eran leales de segunda o tercera generación que habían heredado
tierras y medios de sus antepasados. Una vez que pasó el conflicto, tuvieron el
dinero y el tiempo para expandir sus propiedades y satisfacer sus caprichos
arquitectónicos. Los libros de patrones de detalles clásicos estaban
disponibles en Inglaterra, y de ellos tomaron adornos y estilos de puertas y
ventanas para ayudarlos a diseñar sus nuevas moradas.
Tanto los edificios residenciales como los comerciales se construyeron
según el plan tradicional georgiano, pero tenían una nueva alegría y alegría.
Los detalles se volvieron más refinados, delicados y elegantes. Este estilo
también se conoce como el estilo Adams, después del arquitecto escocés Robert
Adams, o el estilo federal en los Estados Unidos y otras regiones.
En Gran Bretaña, como en la mayoría de los países europeos, el estado
económico y social de una persona se basaba en la propiedad y el uso rentable
de la tierra. Con la prosperidad pacífica del siglo XVIII, los terratenientes
crecieron en poder y estatus, y posteriormente quisieron anunciar su
floreciente riqueza adornando sus casas con detalles que reflejaran su gusto y
cultura, la cultura derivaba tanto de la lectura como de recorrer el remoto y,
por lo tanto, regiones superiores de Europa.
Como todos los turistas, el
terrateniente del siglo XVIII con una fortuna creciente quería traer fichas de
tierras extranjeras. Las grandes cualidades de los activos líquidos a menudo se
vierten en artefactos que, con suerte, retendrán su valor a medida que el
tiempo los haga cada vez más distintivo La moda del siglo XVIII por las cosas
clásicas se infundió con las ciudades redescubiertas de Pompeya y Herculano,
ciudades en gran parte intactas de terratenientes ricos de la era clásica
tardía. Estas ciudades, construidas en el estilo excesivamente refinado del
imperio griego posterior y desmoronado, se convirtieron en el estándar para la
decoración arquitectónica. Cuando se descubrieron libros que revelaban la
precisión matemática de los diseñadores clásicos, esto ayudó a reforzar la idea
de que los griegos tenían educación y estilo, reforzando el valor del estilo mismo.
Las robustas ventanas y los fuertes elementos estructurales del estilo
georgiano fueron reemplazados por delicadas estrías, tallados, cornisas y bajorrelieves en el nuevo estilo preferido.
Cobourg Ontario
El pórtico de media columna con columnas es uno de los elementos
verdaderamente maravillosos del estilo neoclásico. En esta casa, el
frontispicio por sí solo es algo sencillo a pesar del frontón y la cornisa; El
pórtico es definitivamente el punto focal de la fachada. La puerta es de diseño
clásico con un arco de medio caña y tímpanos. Muchos edificios neoclásicos
fueron construidos de ladrillo. En los edificios neoclásicos, los detalles
siempre son blancos.
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