Presentación

Datos Sobre Mi





· Mi nombre es Tatiana Torres Fernández.
· Tengo 15 años.
· Nací el 28 de Enero del 2005.
· Soy paisa.
· Mido 1,69 m.
· Mi cabello es crespo.
· Mis ojos son color avellana.
· Tengo un hermano llamado Ángel y una hermana que se llama Eliana.
· Mi ídola es mi hermana, ya que ha logrado sus seños luchando por ellos.
· Quisiera explorar el mundo, conociendo nuevas culturas y diferentes países.
· Mi mayor sueño es ir a Paris.
· Mi mayor miedo es la soledad.
· Nunca me he quebrado un hueso.
· Soy muy perfeccionista.
· Mis cantantes favoritos son Ariana Grande, Sebastián Yatra, Ed Sheeran, Taylor Swift y Morat.
· Mis canciones favoritas son Favorito, ADMV y Cristina
· Quisiera ser ingeniera ambiental.
· Me gusta mucho la fotografía, incluso me gustaría llevarla a un ámbito profesional.
· Mis series de televisión favoritas son The Flash, Supergirl y Liv & Maddie.
· Mis películas favoritas son La Bella y La Bestia y Juego de gemelas.
· Me gustan las películas románticas, animadas y cómicas.
· Casi no me gusta leer.
· Quiero aprender francés.
· Me gusta intentar cosas nuevas.
· Soy muy aventurera.
· Soy muy sensible.
· He practicado natación, porrismo, gimnasia, patinaje y tennis.
· Me encanta contemplar las estrellas, la luna, los atardeceres, o en sí, el cielo.
· No tengo mascotas, pero quisiera tener un perro.
· Me encantan los animales.
· Conozco la nieve.
· Me gusta mucho hacerle cartas a los demás.
· El lugar al que he viajado que más me ha gustado ha sido San Andrés.
· Mi color favorito es el rosado.
· Mi comida favorita es la pasta.
· En algún momento quisiera tener hijos adoptivos.





Las siguientes son algunas fotos con las personas que más quiero:

 













Comentarios