Grabado Gofrado o Intalgio




SUSTENTACIÓN: Al principio la actividad me pareció muy confusa, ya que los vídeos utilizaban diferentes técnicas, así que al principio no estaba muy emocionada por realizar la actividad. Luego de entender lo que debía hacer, me gusto mucho, por que me pareció muy interesante. Cuando mi trabajo se secó, me emocione mucho, ya que me pareció que había quedado muy lindo. Luego, otra vez me confundí cuando debía pintar.

Al final, quede satisfecha con la actividad, y espero que en un futuro realicemos muchas actividades así, porque es algo diferente e innovador.
Por técnicas como estas es que me gusta el arte, y espero aprender más técnicas como estas.









Comentarios

  1. ¡Hola! ¡He observado tu trabajo veo que has tenido grandes aciertos, todo proceso tiene lugar fuera de la zona de confort! ¡Felicitaciones!, Revisa tus calificaciones en Beam Education. Juanpa.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario